[Wikimediaco-l] WMCO en Campus Party 2014

Juan Sebastian Quintero Santacruz juancho2291 en hotmail.com
Lun Mar 24 21:39:10 UTC 2014

Hola muchachos,
Hoy tuve una reunión con Miguel Ariza, un encargado de Campus Party 2014 que se desarrollará este año en Cali.

Tuvimos una charla muy amena y amigable donde llegamos a varios punto importantes. El primero de ellos, y que creo importante aclarar de inicio, es que nuestra participación en CP no tendría costo alguno :)

En segundo lugar, le pareció muy interesante nuestra presencia en CP, incluso llegó a hablarme de espacios más allá de lo que yo planteé en un inicio. Ya para tener segura nuestra participación, Miguel me pidió un documento donde aclaremos:

Actividades a desarrollar (Presentaciones y talleres, y cuántos)Quiénes harían parte de nuestro grupoQué esperamos lograr y qué se llevaría el asistente de CP con nuestra participación.

Necesitaríamos pues realizar el documento.

Creo que dentro de las actividades a desarrollar deberíamos tratar 4 temas:

Proyectos WikimediaQué es Wikimedia y como usarlaTalleres de ediciónWiki Loves Monuments

Quiénes harían parte del grupo? Estos es importante aclararlo desde ya, ya que así sabemos con quienes podemos contar, que actividades y en que número podemos desarrollar.  CP2014 será a finales de junio e inicios de julio. Dura 7 días, aunque no participaríamos de todos. en Cali, al menos por ahora, estamos yo (Sahaquiel9102), Baiji y Remux. No se que tan factible es contar por esos días con Racso? Alguien más interesado en participar?

Es importante definir lo que esperamos conseguir con nuestra participación en el evento, y mucho más que podemos dejarle a los asistentes con eso. Miguel me hizo mucho énfasis en lo último. No se pretende que sea sólo una charla que no deje algo a los asistentes. Creo que aquí tenemos posibilidades de articular todo con los talleres de edición, pero hay que plantear algo más.

En resumen debemos preparar un documento (nada muy largo) donde se mencionen nuestras actividades, equipo de trabajo y metas.

Entre más pertinentes seamos a los ojos de los organizadores mejor, ya que ellos no están cobrando por participar están siendo críticos en esta parte, que funciona como un filtro.

Escucho sus opiniones y espero sus propuestas